sábado, 2 de abril de 2011

Iluntzea aintziran. Atardecer en el lago. Art Attack.

Jordi Cruz dogu Art Attack telesaileko aurkezlea, oso ondo egiten dau beran lana baina esan beharra dago marrazkiak, margoak eta bestelako esku lanak egiten dituena beste pertsonai bat dala, gaurko bideoan argi ikusten da margoztutako lana eta gero Jordi erakusten dabena ez dirala berbera, konturatzea besterik ez dago eguzkiaren kokapena eta beran islara uretan, baita be eskumako mendien desbardintasuna batean eta bestean. Beste egun baten sartuko gara sakonago marrazkiak egiten dituena nor dan eta Art Attack buruz beste kontu batzuk.
Jordi Cruz es el presentador del programa Art Attack y lo hace estupendamente bien, siempre de buen humor y haciendo chistes para divertir al telespectador, Pero el que en verdad hace los dibujos y manualidades es otro personaje del que hablaremos algún día. En este video podemos ver claramente que el dibujo que se hace y el que presenta Jordi al final del video no son el mismo, no hay más que ver la posición del sol y su reflejo en el agua o también lo distintas que son las montañas de la derecha en un dibujo y otro.
----------------------------------------------------------
Hemen nik egindako lana.
Aquí lo que he podido hacer gracias a los consejos de Jordi.

8 comentarios :

  1. ¡Qué lástima que ya no pongan este programa"!
    y cuánto de agradezco que pongas estas entradas. Una de mis hijas, la que me arrastró a mí hacia la pintura -ya ves, el proceso inverso del habitual- a través de su afición, me lo descubríó,y quedé enganchada a él.
    Gracias, Ramón, por devolverme tan gratos momentos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando mi hija era pequeña veíamos ese programa. ¡Qué recuerdos!
    Buena idea para dibujar y comparar luego el resultado con el de la tele.
    Un abrazo, Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Margarita, El programa se sigue emitiendo en la cadena Disney pero en horas de madrugada y ocasionalmente lo emiten tambien en horario diurno para rellenar algun hueco en la programación. Estos dias lo estan emitiendo sobre las 10:30 pero lo eliminan o cambian de horario sin previo aviso. Ademas los capitulos son siempre repetitivos, es una pena sabiendo que se grabaron 8 temporadas.
    Gracias Oñera, seguire subiendo de vez en cuando algun otro capitulo por que tengo varios grabados de los que me interesan, sobre todo de dibujo y pintura de todas las tecnicas, unas pocas tambien de manualidades que me han gustado.
    Un abrazo y gracias por vuestra fidelidad a mi blog y a los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por poner otro capítulo! Cuando lo veo aviso a mi hija Clara, que le gusta mucho verlos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Eduardo, me alegro que te guste y tambien a ti Clara. Ire poniendo mas capitulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramón, te hice un retrato no se si te pareces mucho pero quedo guapo, si no te gustase o piensas que no es oportuno dímelo,Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramon Sabes siempre cuando dibujo me salen bien todos pero no se como pintarlos para que queden mejor esos efectos o no se que tecnica es la que usan si me puedes dar una respuesta como puedo pintar mejo U.T.M@hotmail.cl y enviame un dibujo porfa gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, no se si te refieres a la técnica de dibujo usada en este vídeo ( carboncillo y tiza ) o te refieres a colorea cualquier dibujo. De todas formas te escribiré un mail y te envío algún dibujo de ejemplo.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar