sábado, 21 de mayo de 2011

Ilunabarra ondartzan. Puesta de sol en una playa Caribeña. Art attack.

Art attackeko bideo honetan pintura akrilikoa erabiltsen dau uragaz gehiago edo gitxiago nahastuta baina akuarelakin be egin leike lan hau nik egin doten moduan:


En este video de Art attack se trabaja con pintura acrílica más o menos aguada pero también se puede hacer con acuarelas como lo he hecho yo. Incluso la pintura blanca, que no es fácil encontrar en pastillas yo lo tengo en tubo y la he utilizado aquí en vez de reservar los blancos del papel como hago normalmente.

-------------------


Hemen daukagu pausuz pausuko bideo polit hau, proba egin behar dozu oso lan edarra egingo dozu eta.


Aquí tenemos el video paso a paso. Ahora tienes que probar en casa seguro que el resultado merece la pena, animo.

5 comentarios :

  1. Te ha quedado guapa la acuarela,este video recuerdo haberlo visto en directo.
    Los blancos para hacer las salpicaduras de las olas, los he visto en una acuarela raspados con lija o cutex y quedaban muy bien.Claro el papel supongo que tiene que ser el adecuado.Yo una vez probé de hacerlo en una acuarela y hice un pequeño boquete, je je je, todo requiere practica.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Realmente está guapa, Ramón. La palmera tiene el porte muy natural y me gusta mucho el contraluz de las hamacas.

    ResponderEliminar
  3. Pepe yo he pintado las olas usando un pincel de estacido dando golpecitos. Hay que tener cuidado y practica raspando el papel para abrir blancos, yo uso algunas veces cuchilla de afeitar de las antiguas. Un abrazo.

    Hola Margarita, yo tambien estoy a gusto con este trabajo, lo que me pasa pocas veces, normalmente soy demasiado critico con los resultados de mis dibujos. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. esta pintando sobre papel??

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo.
    En el caso de mi trabajo si, esta pintado sobre papel de acuarela de 300gr.
    En el vídeo creo que se trata de cartulina amarilla.

    ResponderEliminar