sábado, 11 de junio de 2011

Baurdotik ikuspegia. Paisaje desde Baurdo.

Baurdo Mendexa herriko auso bat da, Iturreta ixenagaz be ezagutzen da. Bertatik ikuspegi edarrak dagoz, Gipuzkoako eta Iparraldeko kostalde guztia ikusten da egun argietan. Marrazki hau egiteko kolorezko arkatzak eta tinta erabili dodaz. Axebolari etxean Mikel nire koinatua bizi da Leire eta Onekagaz, Zeru Andi etxea antxina emakume atzeratuen udako egoitza zan.



Iturreta es un barrio del municipio de Mendexa, pero se conoce más con el nombre de Baurdo. Desde aquí las vistas son impresionantes pudiéndose ver en días despejados toda la costa de Gipuzkoa y de Iparralde
La casa de la izq. era antaño colonia veraniega de niñas con alguna discapacidad, en la otra casa o chalet vive mi cuñado Mikel con su familia Leire y Oneka. Dibujo realizado con lápices de colores y Rotring.

4 comentarios :

  1. Un lugar fantástico para vivir. ¡Qué vistas!
    Buen sketch Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ramón, qué suerte gozar de estas vistas, qué disfrute para los sentidos y qué buen tema para dibujar. Es curioso cómo los lugares hermosos suelen estar atados a historias entrañables como lo que cuentas de la casa de la izquierda. Me gusta la paz que transmite este dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya rincón más chulo, tu cuñado estará de lujo.
    Muy bien el dibujo, veo que te estas animando.
    Duro con ello, que no se piensen las hojas que van ha estar blanco.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Oñera, Margarita y Pepe gracias a los tres por los comentarios. Pues si que el lugar es de ensueño, solo con deciros que la residencia se llama en Euskera "ZERU ANDI" que se traduciria algo asi como "CIELO GRANDE" ya digo todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar