miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ieko herriaren laugarrena. Cuarto dibujo del pueblo de Ea.

Laugarren marrazki honegaz amaitzen dot oraingoz Ieko herriari buruz egin dotezen marrazkiak. Berton ikusten dogu beste zubi erromatarra,eta errekan lehengo egunean baino ur gehiago.
Canson  Acuarela basik 325X460 370g/m2 Gvarro etxekoa.


Cuarto y ultimo dibujo, al menos de momento, de esta serie dedicada al pueblo de Ea. Esta vez en un formato mas grande, podemos ver el otro puente romano y el rio con más agua que el dia pasado.
Canson,  Acuarela basik, 325 X 460, 370g/m2, de la casa Gvarro.

5 comentarios :

  1. Hola Ramón: bonito trabajo. Le pegas muy bien al dibujo y eso, en acuarela, es vital. Me gusta mucho el efecto ese del reflejo del agua, como si acabase de caer una piedra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Que Guapo".
    Te las currao, me gusta el detalle del movimiento del agua, potencia el reflejo.
    Felicidades Ramón.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me gusta es el gran trabajo de perspectiva que entraña este trabajo. La verticalidad del edificio del cuadrante superior izquierdo se ve compensada con los reflejos de los edificios reflejados en el cuadrante inferior derecho, dotando a la vez el trabajo de equilibrio y movimento.
    Ramón, creo que has sabido elegir el punto idóneo para colocarte, para eneñarnos el lugar a través de tu mirada.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Ramón.Los reflejos en el agua siempre me gustan como tema.Las ondas le dan movimiento al agua.Las casas están bien dibujadas.
    Como bien dice Margarita el punto de vista muy acertado para el tema.

    ResponderEliminar
  5. Jo! que chulada de dibujo! La perspectiva se las trae,y la has resuelto muy bien. Me gusta mucho como ha quedado el reflejo del agua. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar