viernes, 16 de diciembre de 2011

Gabonetako postal gehiago. Más y más postales navideñas.

Amaitutzat emoten dot aurtengoz gabonetako marrazkiak egitearena, mordoa egin dot eta gaia aldatzeko gogoa be etorri jat ia.
-----------------------------
Ya casi tengo ganas de cambiar de tema despues de dibujar varias postales de Navidad.




Olentzeroren bi. Egunotan asko bilatzen da sarean, bai etxeetan eta baita Ikastola eta eskoletan eta Olentzero margoztzeko ez da aukera asko agertzen, orregaitik laster igongo ditut umeentzako Olentzeroren marrazkiak margoztzeko. Gerorarte.
---------------

Y dos de Olentzero que no podían faltar, por ser la imagen más buscada en la red por estas fechas tanto en los hogares como en las Ikastolas y escuelas de todo el País Vasco, por eso estoy pensando en editar mi próxima entrada con dibujos de Olentzero para colorear que no hay mucho donde escojer en el buscador de imágenes. Hasta pronto.


Olentzero Mari Domingiaz.
------------------------------
Olentzero con su pareja Mari Domingui.


4 comentarios :

  1. La última, la del Olentzero y su pareja es preciosa, Ramón. Por cierto, si haces una entrada con tus olentzeros podrías poner su historia, explicarnos quién es, para que quienes somos de otros lugares podamos conocerla, a mí, al menos me encantaría saber su historia.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Bonitas postales Ramón.
    De las del Olentezo, me ha llamado la atención, la primera, que se ve, "como buen masovero" con la botella de vino, de camino y el pollo que le sigue.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Ramón: zure Gabonetako irudiak oso onak dira. Margaritak arazoia du: Kontatu behar duzu Olentzeroren historioa.
    Segi aurrera.

    ResponderEliminar
  4. -Hola Margarita, la historia de Olentzero la puedes leer en el blog de Joker, te pongo el enlace en la entrada sigu.Un abrazo!!!.
    -Hola Pepe, no entendía lo que es masovero pero ya he buscado, seria lo que aquí decimos baserritarra. Un abrazo!!!.
    -Kaixo Imanol Olentzeroren historioa Jokerren blogean daukazu, hurrengo sarreran helbidea jartzen dot. Besarkada bat!!!.

    ResponderEliminar