domingo, 17 de febrero de 2013

Ospitaleko zirriborroak. Apuntes de hospital.


Usansoloko ospitalean egindako zirriborroak koadernu ezbardinetan eta data ezbardinetakoak.


Estilográfica y pincel con deposito.


          
                                                             Arkatza.                                                                           Lápiz portaminas.


Urkolorea eta tinta.                                                    Árbol frente a urgencias de Usansolo. Acuarela y tinta.

Diversos apuntes de hospital y sala de espera en distintos cuadernos y de varias fechas diferentes.

2 comentarios :

  1. Al ver tus apuntes me han recordado a una chica que conozco que me ha dicho que hace retratos a los enfermos de un hospital....

    lo hace para practicar y a los enfermos les gusta mucho...

    yo cuando me ha tocado estar en el hospital, nunca se me ha ocurrido ponerme a pintar..... estaba tan ocupada mirando las maquinas....y la sonda.... que todo iria bien.........

    que no me daba tiempo para nada.....

    aunque se de sobra que las horas se hacen eternas..........

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. A mi me ayuda a estar más tranquilo y relajado, desconecto un poco, porque en estos sitios ya sabes. Luego como tu dices las horas se hacen eternas y dibujando se me pasan un poco más rápido.

    ResponderEliminar