domingo, 16 de junio de 2013

Bilbo Sketch, nire marrazkiak. Mis dibujos en el Bilbo Sketch.

Hila bete eta erdi pasau ondoren berreskuratu dot Bilbo Sketch eguneko nire koadernua. Eta gaur aurkezten ditut emaitzak. Derrigorrezko 5 lekuetako marrazkiak, beste egun batean ipiniko ditut derrigorrezkoetatik aparte egindakoak. Finalean sartu ziran beste marrazki batzuk ikusteko klikau: helduenakhaurrenak. Ez ustekoa izan dot neure marrazki bat ikusita helduenen artean.










Después de mes y medio he recuperado mi cuaderno del día de Bilbo Sketcher. Hoy presento los 5 lugares obligatorios a dibujar. Otro día subiré algunos apuntes que hice fuera de los obligatorios. Para ver mas dibujos que llegaron a la final, entre los que con sorpresa he visto que hay un dibujo de los míos,  podéis clicar aquí: adultos y niños.

10 comentarios :

  1. Gracias por la información Ramón, y ¡ enhorabuena! ,por que han seleccionado uno de tus dibujos, para la final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jon. Yo creo que tus dibujos, que los he visto, también podían entrar entre los finalistas sin duda. Un saludo.

      Eliminar
  2. Felicidades por estar entre finalistas!!! La verdad es que tiene mucho mérito porque se presentó mucha gente y muy buenos dibujantes.
    Una pregunta: te mandaron un mail o algo con la información o simplemente estabas pendiente de la página de elkar?.. Lo digo porque no he recibido nada y dijeron que mandarían un mail a todos los concursantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me mandaron 1º un mail con los ganadores, que puse el enlace en una entrada anterior, y después otro con los finalistas. Yo pregunte al entregar el cuaderno si ademas del nombre había que poner el mail de cada uno en el cuaderno y me dijeron que mejor si lo ponía también, tal vez por eso me han llegado estos mails, aunque ya lo tenían de la hoja de inscribirse¿????. Un abrazo María.

      Eliminar
    2. Ah.. es que no recibí ningún mail((( Y también puse el mail en el cuaderno. Bueno, no importa) Al final me he enterado))

      Eliminar
    3. Pues entonces no se por que sera que hayan enviado la información solo a algunos.
      Ah, y felicidades también a ti por estar entre los finalistas.

      Eliminar
  3. Qué buenos dibujos, Ramón. He entrado en el enlace para verte entre los seleccionados. La verdad es que el dibujo del Gugguenheim es una pasada, pero tambien me gusta muchísmimo el de la Plaza Berria. Enhorabuena por esta selección más que merecida; me alegro muchísimo. La espera para ver tu cuaderno ha merecido la pena.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar del mal tiempo y del frió participaron cerca de 200 dibujantes callejeros y entre ellos varios muy buenos, todo un éxito. Esto de los maratones de dibujo esta en auge, sean o no un concurso. Gracias Margarita.
      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Esos dibujos están muy logrados. Me alegro de que seleccionaran uno de los tuyos, eso motiva muchísimo.
    Saludos!

    Joker

    ResponderEliminar