miércoles, 3 de septiembre de 2014

Kuaderno baltza. Cuaderno negro y boli blanco.

Denpora asko egon naz koadernu orri baltzak dituen baten guran eta Bilbora bidaian aurkitu dot. Baita Jesuseri ikusitako koadernu marroi bat be nahi izan dot baina ez dot aurkitu nire gustukorik. Boligrafo zuria ia ezin bestekoa da koadernu baltz bat beteteko eta hau be Jesuseri ikusi neutsan oraintsuko  Bilboko Sketchcrawlean eta hori be bai topau eta erosi dot.


Llevaba tiempo queriendo tener un cuaderno de hojas negras y aprovechando un viaje a Bilbao lo he comprado. También quería uno de hojas marrones como el que vi a Jesus en el ultimo Sketchcrawl de Bilbao pero no lo he encontrado, si que había uno, pero era un bloc Din A4 demasiado grande para mi gusto y el gramaje de su papel de 90 grs y yo lo quería de algo más.
Para rellenar un cuaderno negro es casi imprescindible un bolígrafo blanco y este también lo encontré igualito al de Jesus también. Y es que en estas maratones de dibujo a parte de dibujar siempre se presta atención a los materiales que usa cada uno y a las ultimas novedades del mercado. Tengo que decir que estas compras las hago en las tiendas de papelería Goya que esta en Colón de Larreategui 34, tiene 3 tiendas cercanas una de la otra: Papelería, material de arte y manualidades. Podría pasarme días mirando todo lo que hay en estas tiendas, una gozada.



Pegatina informativa del cuaderno, o mejor dicho es un bloc.

Boligrafo de tinta de gel (no es permanente al agua) Uni-ball Signo Broard, punta de 1m/m y linea muy blanca como podeis ver en los dibujos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada