lunes, 24 de octubre de 2011

Koadernoko marrazki barriak. Dibujos ineditos del cuaderno de dibujo.

Moleskine marrazki koadernua amaitu barri dot eta barruan baditu marrazki asko hemen argitaratu bakoak:


Acabo de terminar mi cuaderno Moleskine y dentro quedan varios dibujo que todavía no he subido aquí y que iré poniendo de vez en cuando. No es un cuaderno temático y hay un poco de todo pero hoy estos apuntes de ramas dibujadas del natural. Esta 1ª de nogal.


Este 2º son bellotas de roble.


Esta es una rama del arbusto-árbol Cornejo, y es el último dibujo del cuaderno, tanto que esta dibujado sobre el bolsillo interior que traen las Moleskine.

7 comentarios :

  1. Ramón de estos tres el que más me gusta es el ultimo.Queda bien ese cielo recortando el dibujo.Y el perfilado de las hojas en verde y la rama en marrón con rotulador ¿creo?.Y el resto con lapices de colores ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Si Jesus, los 2 primeros con tinta (estilografica) y lapices de colores y este último con rotuladores calibrados y lapices de colores, buena vista. Agur.

    ResponderEliminar
  3. No pierdas nunca esos cuadernos, estoy seguro que son trabajos llenos de recuerdos, a la vez que buenos.
    Un saludo.
    Joker

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Joker que los guardare para siempre y me gustara verlos dentro de algunos años, y este más por ser el 1º. Agurrak.

    ResponderEliminar
  5. Estupendos apuntes Ramón, a mi me llama la atención el primero, tiene que ser un placer, ojear tu cuaderno seguro!!.
    Lastima que no hallan inventado aun los encuentros, en la tercera fase, para podernos teletransportar.
    Hasta entonces.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Encuentros en la 3ª fase no tenemos Pepe, pero esperate que ha la velocidad que van estos inventos todo se andara. De momento bastante tenemos con compartir nuestros humildes dibujos, de conocernos a traves de esto y, quien sabe, algun día nos podemos conocer personalmente en algun viaje que hagamos. Agur Pepe.

    ResponderEliminar
  7. Ramón, el último es de una gran delicadeza. Creo que ojear tus cuadernos aparte de su valor emotivo, te da una dimensión del camino recorrido y de tus logros.
    Anduve por esos mundos y ando poniéndome al día. Abrazotes.

    ResponderEliminar