martes, 2 de agosto de 2011

Akuarelazko arkatzak. Lápices de color acuarelables. Art attack.

Azkenengo sarrerako komentarioen harira gaur Art attackeko bideo hau aurkeztea bururatu jat. Arkatz honekin gainera puntatxua uretan busti eta margoztu leike, nik kometa eta mutikoa egiteko erabili dot teknika hau, marra  kolore oso bizikoa egiten da horrela.Hemen daukazue lana eta beherago ikusteko bideoa.


Al hilo de los comentarios de la entrada anterior se me ha ocurrido que es buen momento de presentaros este video de Art attack que trata del tema. Le comentaba a Imanol en euskera que últimamente realizo los bocetos iniciales de las acuarelas con estos lápices, cambiando de color dependiendo del color final que quiera dar a cada zona después con las acuarelas, además usándolos con suavidad me dan opción a, si quiero corregir, poder borrar con la goma como si fuesen lápices de grafito. Y también se pueden usar mojando la puntita del lápiz en agua, se crea así un trazo de color muy luminoso, yo en este dibujo he pintado la cometa y el muchacho de esta forma.


4 comentarios :

  1. Interesante vídeo Ramón, pero lo que más me gusta es que tú siempre nos muestras tu puesta en práctica de la enseñanza...y ésta no te ha quedado nada mal...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, los lápices acuarelables son de lo más versátil. Yo he hecho alguna cosa con ellos y cuando luego les pasas un pincel con agua el resultado es sorprendente. De nuevo gracias por el video, a mi hija mayor le encantan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Eduardo por pasarte por aqui y dejar tu comentario, me alegra que estos videos gusten a tu hija. Un abrazo.

    ResponderEliminar