viernes, 26 de agosto de 2011

Ieko kaia itsasgoran. Puerto de Ea en pleamar.

Lehenagoko egunean ikusi genduan zelan txalupak itsas beheran ondar gainean geratzen diran. eta gaurko marrazkian ikusten dogu kaia itsas goran, atzeko aldean Ieko herritxu polita dago: hondartza, ezkerraldean Beletxe eraikina,  frontoiko hormaren atzeko aldea eta eskumarengo etxean "Bodegoi"ko jatetxe ezaguna.

Como el día pasado vimos el puerto en marea baja, hoy un dibujo coloreado con los botes flotando en pleamar. A la izquierda vemos el edificio Beletxe que debe de ser muy importante ya que aparece en el escudo del pueblo, tenemos la playa y al fondo el bonito pueblo de Ea, vemos la parte trasera de la pared del frontón y en el edificio de la derecha está el conocido restaurante Bodegón pero que hoy en día, tristemente, funciona solo como bar.

4 comentarios :

  1. Estos dibujos coloreados te quedan geniales, Ramón. ¡Buen trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Oñera. Además la composición me parece que está muy bien resuelta, muy bien equilibrada, Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, como dibujas las barcas, a pesar de la aglomeración te quedan bien definidas.
    Están muy bien estos últimos dibujos.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios Oñera, Margarita y Pepe. Viendo el resultado voy a seguir pintando dibujos coloreados de este tipo, como os decía es una técnica bastante reciente para mí, ya que la he puesto en práctica viéndolos en blogs de amigos como lo soy vosotros , gracias de nuevo

    ResponderEliminar